Deportes | Canadá

Tremenda goleada de Canadá en el Mundial: 6 – 0 a Qatar

Los goles para Canadá fueron de Cyle Larin, Jonathan David en 3 ocasiones, Nathan Saliba y Mohamed Manai (en contra).

Canadá derrotó a Catar 6-0 en la fase de grupos del Mundial 2026. Los goleadores fueron Cyle Larin, Jonathan David (3 goles), Nathan Saliba y un autogol de Mohamed Manai.

En cuanto a las tarjetas, Assim Madibo y Homam Ahmed de Catar fueron expulsados. El partido se destacó por la posesión de 73% para Canadá y 27% para Catar, con 32 tiros al arco de Canadá frente a solo 2 de Catar.

image

El próximo partido de Canadá será contra Suiza el 24 de junio a las 16:00 hs en el BC Place Stadium. Catar se enfrentará a Bosnia-Herz el mismo día y hora en el estadio de Seattle.

Tras este encuentro, Canadá se posiciona en la tabla del Grupo B, mientras que Catar ocupa el lugar.