Deportes | Campo | Santa Fe | River

En Colombia durísimos por la derrota de Santa Fe contra River

Los medios "cafeteros" no tuvieron piedad con el equipo tras la histórica caída contra los de Gallardo por Libertadores.

  • Ola de críticas hacia el equipo colombiano en su país.
  • Portada de los principales diarios.
  • Reflejan la falta de actitud y ganas.

image.png

El épico triunfo de River con Enzo Pérez como arquero improvisado durante todo el partido y sin cambios por el brote de COVID-19 que golpea al país, despertó una ola de críticas hacia su rival, Independiente Santa Fe, en los medios colombianos.

El reconocido periódico El Tiempo tituló: "Santa Fe le apuntaba a la esperanza y terminó en un ridículo" y cargó con dureza contra el equipo y los dos zagueros: "(...) Tuvo dos centrales que parecía que se hubieran conocido en el túnel de salida al campo del Monumental y no que llevaran casi dos años jugando juntos, como Fáiner Torijano y Jeisson Palacios".

https://twitter.com/Libertadores/status/1395198388929445888

Luego, agregaron: "Fue un equipo tan lejano a la historia del club como el uniforme con el que salieron a la cancha, a cuadros rosados y grises, más parecidos al descendido Boyacá Chicó que al histórico rojo y blanco".

"Los hinchas de Santa Fe perdonan cualquier cosa, menos la falta de actitud y de ganas. Y lamentablemente, el equipo se vio entregado, sin alma, con errores groseros en defensa, dormido en el campo e incapaz de sobreponerse a la adversidad", agregaron.

https://twitter.com/OficialSala12/status/1395182657328320512

En tanto, El Espectador fue más moderado en su nota del partido titulada "Santa Fe perdió ante un River con arquero improvisado y con 20 bajas". Allí destacó: "Llamó la atención la falta de generación de juego para penetrar y tener profundidad en el campo de River Plate. El equipo colombiano solo hizo dos disparos al arco en todo el partido. No probaron el arco defendido por Enzo Pérez, quien jugó el partido con una distensión muscular".

image.png

Dejá tu comentario