- Un hombre fue apuñalado y asaltado por su ex pareja junto a familiares.
- El episodio se registró en un sector del barrio Campo Verde de la capital jujeña.
- Las actuaciones por el hecho están a cargo del personal de la Seccional Nº3.
Campo Verde: un hombre fue apuñalado y asaltado por su ex pareja y sus familiares
El hecho de sangre se produjo luego de que el protagonista se presentara en estado de ebriedad en la casa de la mujer, que tras agredirlo, se apoderó de las llaves y de su camioneta.
Un hombre fue apuñalado en la cabeza y golpeado además, por su expareja y sus familiares, quienes además le terminaron sustrayendo la camioneta, en un violento episodio que tuvo lugar en el barrio Campo Verde de la capital.
El hecho se registró durante la noche del martes y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº3 del barrio Chijra, con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el protagonista de 38 años que reside en el barrio 9 de Julio de Bajo La Viña, se presentó aparentemente en estado de ebriedad en la casa de su expareja en Campo Verde, donde ambos mantuvieron una violenta discusión.
En estas circunstancias, el sujeto fue agredido por la mujer junto a su hermana, quienes además le quitaron las llaves de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color negra, marchándose del lugar con rumbo desconocido.
El protagonista recibió golpes con algún elemento contundente en brazos, piernas y en la cabeza fue apuñalado.
Con todas estas lesiones, el sujeto se dirigió hasta la casa de un familiar sobre el margen derecho del río Chijra del mismo barrio, desde donde contactaron a los servicios de emergencias, haciéndose presentes efectivos policiales como así también paramédicos del SAME.
Estos últimos, lo asistieron y trasladaron al Hospital Pablo Soria, donde fue diagnosticado por una herida de "arma blanca en zona de la cabeza", quedando en la sala de Observaciones internado.
La Justicia, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, dispuso que se emita una orden de secuestro para el rodado, a la vez que se hizo un relevamiento en el lugar donde se desarrollaron los episodios de agresión en la calle 65 de Campo Verde.