Policiales | Campo Verde | A punta de pistola | ASALTO

A punta de pistola, asaltaron a un menor en Campo Verde

El violento hecho se registró en la noche del domingo sobre Avenida Ascasubi. La familia del adolescente de 16 años víctima de la inseguridad es de Chijra y piden con suma urgencia mayor presencia policial en el sector que conecta ambos barrios.

  • Crece la inseguridad en la capital jujeña.
  • Asaltaron a un adolescente de 16 años sobre Avenida Ascasubi.
  • El menor fue abordado por dos malvivientes que le apuntaron con un arma de fuego para sustraerle el celular.

Hace solo unas semanas, vecinos del barrio Chijra alertaban sobre una creciente ola de robos. "Se roban hasta la ropa de la soga", exponían al señalar que la presencia policial es casi nula en el sector.

Esta situación quedó evidenciada el último fin de semana con un violento asalto a punta de pistola a un menor de edad en el límite del sector con Campo Verde.

Un adolescente de 16 años caminaba junto a su novia por la Avenida Ascasubi cuando fueron abordados por dos malvivientes que esgrimieron un arma de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron el telefono celular.

Dina Kremser, madre de la víctima, contó lo sucedido y pidió con suma urgencia patrullajes y más iluminación para la zona.

Embed - A punta de pistola, asaltaron a un menor en Chijra

Su relato:

“Lo apuntaron a mi hijo con una pistola para sacarle el celular, dice que también le pegaron a otra chica que también le robaron y después a él. Eso fue a las 9, 9 y cuarto cuando él se fue a acompañar a la novia, iban caminando de los más bien por la calle Ascasubi cuando dos chicos que venían corriendo de arriba los pararon y sacaron la pistola, pidiéndole que le den el celu sino lo mataban y le dio el teléfono. Después salieron corriendo para el lado del río.

Fui a hacer la denuncia y escuché en la comisaría que le habían robado a una chica y le habían pegado para sacarle el celular, los mismos chicos. Hasta hace poco era tranquilo salir a la calle, ahora no se puede estar hasta muy tarde ni nada, hay que estar encerrado. No sé si es esta generación que está perdida y para ellos lo más fácil es robar. El lugar es muy oscuro, varias veces la llevé a la nena en el auto y es muy oscura esa zona.

Mi hijo está shockeado, lo noto tranquilo pero es más para tranquilizarme a mí. Lo bueno es que no le pasó nada a él. Pr esa zona nunca vi recorridos policiales. Necesitamos mayor presencia policial e iluminación”.

image.png

Dejá tu comentario