Farías era el que intentaba en el visitante, buscaba asociarse con Arraya y Méndez para generar peligro, pero las situaciones de diluían en tres cuartos de cancha.
Los dirigidos por el Gustavo “El Oso” Coronel lo tenían a Cazón iluminado por el sector derecho de la cancha, de hecho fue el que tuvo la más clara con un fuerte remate que sacó bien el arquero Fernández. También fue interesante lo que proponía el mago Cesar Ruiz, el generador absoluto de fútbol.
En la etapa complementaria, el juego no cambió demasiado, se metía más de lo que se jugaba, daba la sensación que el partido se encaminaba a un empate sin goles.
Hasta que a los 37 ST, el Bandeño jugó rápido un tiro libre, le quedó al flecha Arraya que disparó al arco, pero pegó en la defensa y el rebote le quedó justo a Tiago Quipildor para mandarla al fondo de la red.
Con ese gol, el Bandeño se tomó revancha y festejó ante su gente para quedar como escolta del Expreso con 7 puntos. Premio a la avivada, ya que fueron más inteligentes en esa pelota quieta y agarraron a toda la defensa dormida.
La próxima fecha, Talleres recibe en el Plinio Zabala a Rio Grande de La Mendieta y Cuyaya visitará a Monterrico San Vicente.