Jujuy | campaña de salud | operativo | salud

Esta semana habrá operativo sanitario en Alto Comedero

El operativo cuenta con profesionales de Médicos Itinerantes, Consejería en Salud Sexual y Reproductiva, Donación de Sangre, VacuMóvil, Zoonosis, ISJ y trámites del registro civil, entre otros servicios. Se realizará el jueves 15 de febrero.

El Ministerio de Salud de Jujuy continúa con la estrategia del operativo sanitario. El 15 de febrero recorrerán la calle Soldado Luna y Pasaje Islas De Los Estados en las 208 viviendas del barrio Alto Comedero.

El trabajo en terreno dispuesto en puntos estratégicos apunta a maximizar el acceso de la población a la salud con equipos interdisciplinarios, una amplia gama de servicios gratuitos y rastrillaje casa por casa para llegar a cada familia en el sector. Se buscan casos de tuberculosos o covid, personas con hipertensión o diabetes, casos de consumo problemático, entre otros.

El operativo cuenta con profesionales de Médicos Itinerantes, Programa Provincial de Tuberculosis, CEPAT, Dirección Provincial de Cáncer, Nutrición y actividad física, abordaje integral en Discapacidad, Salud Mental, CEPAM, Gestión de Pacientes – Call Center, CucaiJuy, SAME 107, Odontología, Consejería en Salud Sexual y Reproductiva, Donación de Sangre, Ojo Móvil, Maternidad e Infancia, Programa de Adolescencias, Salud Indígena, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Control de Vectores, Zoonosis, Instituto de Seguros de Jujuy, Registro Civil, entre otras.

El horario establecido para el operativo sanitario es de 8:00 a 14:00.

imagen.png

Dejá tu comentario