Se realizó una nueva edición de la "Caminata de las Quenas"
La evocación del Éxodo Jujeño tuvo lugar este sábado. Instituciones gauchas y grupos de música y danza partieron de la Plaza Belgrano rumbo al Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.
La tradicional “Caminata de las Quenas” celebró su 14° Aniversario, ofreciendo un espacio común para rescatar el legado belgraniano y el valor del pueblo jujeño protagonista del Éxodo de 1812.
La iniciativa que cuenta con la declaración de interés legislativo, provincial y también municipal, cada año homenajea a una figura trascendental de la historia jujeña y en esta oportunidad homenajeará la figura de Teodoro Sánchez de Bustamante.
La evocación tuvo lugar este sábado donde instituciones gauchas y grupos de música y danza partieron de la Plaza Belgrano rumbo al Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.