Jujuy | Cambios

De incumplir la resolución, los jujeños podrán denunciar a los móviles policiales

Desde el año pasado, con la incorporación de las nuevas unidades policiales, el ministro de Seguridad de la Provincia dispuso por Resolución N° 000071 que garantiza el abastecimiento de combustible para el normal funcionamiento y prestaciones de servicio de los móviles, entre otras disposiciones de igual importancia para el correcto funcionamiento de las fuerzas de seguridad.
De incumplir la resolución, los jujeños podrán denunciar a los móviles policiales

En la resolución se estableció que todos los móviles posean la placa de identificación de dominio, colocada debidamente en el lugar y de forma reglamentaria, sin que se dificulte o impida su visualización.

Todas las unidades deberán tener señales lumínicas y mantenerlas encendidas de manera constante y permanente.

Para la nueva flota adquirida se dispuso respetar los controles y servicios técnicos pertinentes, evitando el deterioro por falta de mantenimiento; lo que podrá ocasionar mayores erogaciones por parte del Estado.

Habiendo mencionado la Resolución N° 000071, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se solicita a la población que ante cualquier incumplimiento se realice la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en Pasaje Casanova N°1354 del barrio Bajo La Viña.