Policiales | Calilegua | saqueos | incendio

Saquearon, desmantelaron y quemaron una casa prefabricada en Calilegua

La propietaria del lugar se encuentra temporalmente cuidando a su hermano por cuestiones de salud. Al volver a su casa en el barrio 28 Hectáreas, se encontró con el desolador panorama.

  • Le desarmaron y quemaron la casa prefabricada a una vecina de Calilegua.
  • Los autores, además, se llevaron una gran cantidad de elementos de la vivienda.
  • La mujer se encuentra temporalmente en casa de su hermano cuidándolo por temas de salud.

Una mujer que se encuentra residiendo en la casa de su hermano para cuidar del mismo por cuestiones de salud, denunció que su casa prefabricada ubicada en la localidad de Calilegua, fue saqueada, desmantelada y quemada.

El hecho fue denunciado hace algunos días en la Seccional Nº 41 de la citada localidad, donde la damnificada detalló además la gran cantidad de elementos que se llevaron y que guardaba en el sitio.

Según lo descripto por la víctima, la misma se encuentra viviendo temporalmente en la casa de su hermano, cerca del Hospital de Calilegua, ya que lo está cuidando por cuestiones de salud, aunque ella posee un terreno con una casa prefabricada en el barrio 28 Hectáreas.

De vez en cuando, dijo la mujer, llega por su residencia para controlar que todo esté bien, pero la última vez que se hizo presente observó tristemente que su casa había sido desarmada y quemada por personas desconocidas, quienes además desvalijaron el lugar llevándose placares, heladera, mesa, inodoro, ducha, estantes, ladrillos, chapas, cemento, barras de hierro, postes de madera, lavarropas, prendas de vestir, vasos, platos, entre otras muchas pertenencias.

Por comentarios de un vecino, aportó la damnificada, las personas que habrían llevado adelante este acto tendrían las intenciones de usurpar el lugar e instalarse, por lo que realizó la denuncia por los destrozos y el vandalismo que sufrió, solicitando las medidas del caso.

Dejá tu comentario