Mundo | CALIFORNIA

Aparecen extrañas figuras en una playa de México

El video lo compartió una usuario de instagram y a aún no encuentran alguna razón lógica para saber de donde provienen esas figuras.
  • Las imágenes fueron captadas el 5 de abril en las playas de Rosarito Baja en California.
  • Las curiosas figuras se difundieron a través de las redes sociales por la usuaria Lila Deneken, llamaron la atención y dieron paso a todo tipo de teorías.
  • Algunas personas comentaron en la publicación que en realidad se trataba de marcas de cangrejos que habían salido del agua. Pero para otros el mensaje tenía una explicación "sobrenatural".

Más de 3.000 millones de personas se encuentran en cuarentena por el coronavirus. La pandemia forzó a la gente a quedarse en su casa y, a consecuencia de ello, muchos paisajes naturales lucen como nunca se los vio. Pero en las últimas horas, unas extrañas imágenes que aparecieron en una playa de México alertaron a los científicos.

Las curiosas figuras se difundieron a través de las redes sociales por la usuaria Lila Deneken, llamaron la atención y dieron paso a todo tipo de teorías. A partir de ese posteo, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

"Las playas están cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena. Les comparto esto que apareció esta mañana en la playa. No se qué significan estos hermosos dibujos con tantos símbolos. Mi querida amiga Marilu Figueroa me dice que son mensajes de las Estrellas', escribió Lila en su publicación de Instagram.

Las imágenes fueron captadas el 5 de abril en las playas de Rosarito Baja en California. Algunas personas comentaron en la publicación que en realidad se trataba de marcas de cangrejos que habían salido del agua. Pero para otros el mensaje tenía una explicación "sobrenatural".

Lo que más llama la atención es que ni en las fotos, ni en el video compartido se ven huellas, por lo que no sabe quién los pudo haber hecho.

Les comparto esto que grabè desde la parte de arriba esta mañana 5 de Abril del 2020 Playas de Rosarito Baja California.. Las playas cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena, les comparto esto que apareció esta mañana en la playa, No se que significan estos dibujos, ni quien los haya realizado, da igual, lo que importa es lo que dejo en mi corazón al verlos, alegria, buen sabor de boca en momentos como los que estamos viviendo, son hermosos!!! ❤️