- Encontraron el cuerpo de un hombre que era intensamente buscado.
- El hombre de 78 años se ausentaba desde el viernes 7 de marzo.
- Residía en la localidad de El Duraznal, cerca de Reyes.
Tras varios días de búsqueda, encontraron el cuerpo de un anciano desaparecido
Un hombre de 78 años, residente de la localidad de El Duraznal en Reyes, se ausentaba desde el pasado viernes 7 de marzo. Personal de búsqueda y rescate, localizó el cadáver en un arroyo que desemboca en el río Reyes.
Luego de varios días de intensos rastrillajes por la zona Reyes, a la vera de un caudal de agua, fue localizado el cuerpo de un hombre que era intensamente buscado tras su desaparición.
Personal de Búsqueda y Rescate, junto a familiares del occiso de 78 años, realizaron intensos recorridos en las inmediaciones de la localidad de El Duraznal luego de que el viernes 7 de marzo sus familiares denunciaron su desaparición.
Finalmente, el pasado martes, el operativo dio sus frutos localizando el cuerpo en el cauce de un arroyo que desemboca en forma perpendicular en el río Reyes, por lo que fue extraído y trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero donde se realizaron los estudios médicos correspondientes.
El reconocimiento, fue realizado por un familiar del fallecido, el cual a primera vista no presentaba signos de violencia.
Finalmente, se estableció que el deceso del septuagenario se produjo por un paro cardiorrespiratorio aproximadamente el día domingo 10, sin la intervención de terceros, por lo que se hizo entrega de los restos a sus familiares para su posterior inhumación.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 34, que trabajó en el lugar junto a bomberos, efectivos de la Brigada de Búsqueda de Personas, Unidad K-9 y personal de Defensa Civil, bajo las directivas de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.