Jujuy | Búsqueda | Perico | Personas Buscadas

Más de 10 días sin Juan López: amplían la búsqueda en canales de riego de Perico

El hombre de 85 años se ausenta de su domicilio, en el barrio San José, desde hace dos sábados cuando se fue a una cancha de fútbol y nunca retornó. La Policía decidió implementar un operativo en los canales de riego de la ciudad, hasta el momento sin resultados.

  • Juan López, adulto mayor de 85 años de ciudad Perico, está desaparecido desde hace 12 días.
  • Se fue en bicicleta a una cancha de vetarnos y nunca retornó.
  • La Policía implementó un dispositivo de búsqueda en los canales de riego de la ciudad y zonas aledañas.

Una familia se encuentra desesperada buscando a un adulto mayor desaparecido en Perico.

Se trata de Juan López Rojas, de 85 años, quien reside en el barrio San José de la ciudad tabacalera.

Se ausenta de su hogar desde el día sábado 5 de octubre cuando salió a una cancha deportiva pero nunca retornó.

La última imagen que se tiene de él es camino al predio de Veteranos, a bordo de su bicicleta, captada por cámaras de seguridad. La Policía rastrilló distintos sectores de la localidad y ciudades vecinas pero no tiene rastros de su paradero.

image.png

Se concretaron distintas marchas pidiendo colaboración y apoyo para tratar de localizarlo.

image.png

Este jueves, la Policía de la provincia decidió implementar un operativo en los canales de riego de la zona de Valles, con colaboración del municipio pero hasta el momento sin resultados favorables.

Embed - Más de 10 días sin Juan López: amplían la búsqueda en canales de riego de Perico

El comisario Martín González de la Unidad Regional N°6 comentó al respecto: “En el día de la fecha se implementó un dispositivo de búsqueda en los canales de riego de los Valles de los Pericos. Se está trabajando en forma conjunta con el municipio que colabora con los rastrillajes. La policía aporta 80 efectivos entre ellos personal de Bomberos, de Lacustre y de Búsqueda de Personas”.

Hasta el momento no tenemos resultados positivos. Es del canal principal hasta San Juancito, este canal tiene cuatro a cinco canales secundarios y se está rastrillando en su totalidad el sistema de riego”.

image.png

Sobre la búsqueda

image.png

Dejá tu comentario