Jujuy | Búsqueda | Personas Buscadas | Chijra

7 meses sin Sergio Callata: su familia insiste en seguir con la búsqueda   

Este miércoles se cumplen exactamente siete meses desde que el joven salió de su domicilio del barrio Chijra y no se supo más de él. Familiares piden seguir con los rastrillajes y viven en medio de una gran incertidumbre: "Estamos desesperados".

  • Se cumplieron 7 meses de la desaparición de Sergio Callata de su domicilio en barrio Chijra.
  • La familia sigue pidiendo tareas de búsqueda y que la investigación no se detenga.
  • “Vivimos con la incertidumbre de no saber nada”, expresaron.

Se cumplen 7 meses de la desaparición de Sergio Callata de su vivienda en barrio Chijra y su familia sigue pidiendo algún tipo de novedad porque la causa no tiene ningún indicio.

Se especuló mucho sobre su paradero, incluso su automóvil fue hallado (a muchos kilómetros de su casa) pero no hay noticias suyas. No se encontró un cuerpo, pistas ni señales.

La incertidumbre del no saber nada de su paradero los consume día a día.

7 meses sin Sergio Callata: su familia insiste en seguir con la búsqueda

Jorgelina, pareja de Sergio remarcó: “hoy 23 de noviembre se cumplen siete meses de su desaparición y seguimos con la incertidumbre de no saber nada de lo que pasó. Otra vez estamos en la nada porque vinieron perros de Buenos Aires y otras fuerzas, hicieron la búsqueda donde ellos consideraban y no se encontró nada”.

Ahora seguimos pidiendo que se lo siga buscando porque como familia estamos desesperados. Ahora seguimos pidiendo que se lo siga buscando porque como familia estamos desesperados.

“Hoy no fue como todos los días, sentí que estoy en la nada porque el salió un 23 y no sé nada de él. Sus hijos piden por su papá y necesito darles una respuesta. Sentimos que no se lo está buscando como se tiene que hacer”, enfatizó.

Callata (1).jpg

Dejá tu comentario