Jujuy | burocracia |

Afiliada del PAMI con cáncer hace 30 días espera sus medicamentos

La burocracia del PAMI una vez más atenta contra la salud de sus afiliados. Hilda Teodomira Oviedo de 66 años, padece cáncer de riñón con metástasis en la columna y está paraplégica.

La historia se repite y sólo cambia el damnificado. “¡Con el PAMI te morís!” fue lo que dijo la hija de Hilda desesperada.59d14072-7e59-42b1-ba71-24d7384fa258_7591.jpg

“No nos dan los medicamentos que mi madre ya tendría que haber empezado a tomar hace más de un mes. Lo peor de todo es que son medicamentos muy caros y no podemos comprarlos nosotros”.

Hilda vive en Palpalá y está postrada; necesita una caja de estos medicamentos por mes, su familia cansada de las excusas del personal del PAMI recurrió a los medios de comunicación para hacer visible su caso.pami_3898.jpg

“En las oficinas del PAMI tardan en autorizar la entrega de drogas oncológicas. Ya fuimos varias veces a hacer el reclamo y no tenemos nada como respuesta, nos tienen yendo a cada rato sin ninguna novedad”.

“Mi madre ahora sólo está con calmantes para no sentir tantos dolores, pero la droga específica para su patología no tiene, y tenemos todos los estudios realizados. Sólo falta que lo autoricen y nos entreguen”, narró su hija.

Temas

Dejá tu comentario