- El dirigente adelantó que este lunes viajará a Buenos Aires para mantener reuniones con autoridades de la AFA.
- El objetivos es defender con firmeza a Gimnasia.
- Además, aseguró que el club elaborará un informe propio sobre lo sucedido en el estadio 23 de Agosto.
"La decisión del árbitro fue apresurada, vamos a defender con firmeza a Gimnasia"
El presidente del Lobo, Walter Morales, se refirió a la suspensión del partido ante Deportivo Madryn, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. A su vez, calificó la decisión del árbitro Lucas Comesaña como “apresurada”.
“Veremos qué nos corre vista AFA con respecto al informe del árbitro y en función de eso, haremos las presentaciones que correspondan y tomaremos las decisiones necesarias”, explicó Morales.
En relación con las supuestas amenazas denunciadas por Comesaña, el presidente del Lobo sostuvo: "se trata de “una denuncia sin confirmación de ningún tipo que hace el árbitro en la soledad de su vestuario”.
Morales también afirmó que le garantizó personalmente la seguridad al juez del encuentro: “le dije que si lo tengo que acompañar hasta la puerta de su casa, lo hago”, enfatizó.
Sobre la definición del encuentro que Gimnasia ganaba 1 a 0 al momento de la suspensión, Morales expresó: “me encantaría que se termine, pero Madryn no va a volver a Jujuy. Es una realidad. Me gustaría que se complete el partido, aunque creo que es difícil”.
Por último, el presidente se refirió a una denuncia por discriminación que habría sido radicada contra Comesaña en perjuicio de un menor de edad y remarcó: “vamos a acompañar a la familia de ese adolescente, porque entendemos que hubo un acto de discriminación”.