Nacionales Rodríguez Larreta ponderó el potencial del litio en el Consejo de las Américas El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la 19na edición del Latin America Cities Conferences. "La inserción de Argentina en el mundo tiene que tener una visión federal", dijo.
Nacionales Para destrabar el paro en AMBA, transfieren más de $2.100 millones a empresas A partir de esta decisión se espera que se levanten las medidas de fuerza del sector.
Nacionales Ciudad de Buenos Aires: usar la política social como un puente Para María Migliore, ministra de Desarrollo Humano de esa ciudad, el ajuste en el control de planes sociales y estrategias es garantizar el crecimiento social. La postura difiere con la adoptada en Jujuy, donde los planes son utilizados como herramientas de sometimiento y disciplina social.
Jujuy Quién es Alejandro Ezequiel Flores, el gastronómico que representará a Jujuy en el Campeonato Federal del Asado Este domingo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la cuarta edición del campeonato del asado con representantes de todas las provincias del país; Alejandro Ezequiel Flores fue el elegido para representar a Jujuy. Desde el Obelisco y con propuestas culturales, se busca potenciar al sector gastronómico a través de esta típica comida argentina.
Cultura El jujeño Tiziano Cruz presentará "Soliloquio" en Europa Es la segunda de una trilogía de obras en la que trata sobre la relación con su madre y comunidades aborígenes. Tiziano Cruz se formó en Tucumán y vive en Buenos Aires. Hace poco, presentó su pieza en Brasil.
Deportes Histórico: el handball argentino tendrá su propio estadio Estará ubicado en el Parque Olímpico y hará realidad un viejo anhelo del balonmano local. "Es algo soñado", dijo el presidente de FeMeBal. Se espera que la construcción total del estadio se realice para fines del mes de septiembre, con el objetivo de albergar tres torneos internacionales
Deportes Un León en Jujuy: Emiliano Bosso, arquero de la Selección, disertará en Libertador En la cancha sintética "La Soñada" de Libertador, se llevará a cabo el Plan de capacitación y desarrollo, actividad enmarcada dentro del plan de la Confederación Argentina de Hockey. En este caso los beneficiados serán los arqueros, ya que vendrá a Jujuy el golero de la Selección Nacional, Emiliano Bosso.
Nacionales Denunció a su jefe por abuso: "La próxima no zafás" Una joven denunció a su jefe por abuso sexual mientras estaba trabajando en una panadería.
Nacionales Espera en Aeroparque: 22 vuelos fueron demorados o desviados por la niebla Debido a la visibilidad nula, hubo cinco vuelos que fueron cancelados. Los demás arribaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que opera con normalidad.
Nacionales En Buenos Aires, aumenta el boleto y pasa a costar $25,20 Se oficializó el incremento del 40% del transporte público de pasajeros en la zona del AMBA, el cual permanecía congelado desde hace tres años.