¿Qué vuelos internacionales se harán desde Jujuy?
Tal como lo anunció el Gobierno; el aeropuerto de Jujuy está en la primera etapa de modernización hacía un cambio tanto estético como en materia de comodidades. “Se desarrolla según lo previsto, en septiembre se hará la apertura de sobres para el inició de la segunda”, explicó el Jefe del aeropuerto José Luis Subirats.
El objetivo de las mejoras es que cumpla los parámetros acorde a la normativa internacional para que todo funcione lo más seguro y normal posible.
“En el mes de diciembre iniciarán los vuelos de Jujuy con Brasil” confirmó Subirats quien aclaró que si bien los destinos no están claros aún, Andes adelantó que también realizará directos a Punta Cana.
Sobre los vuelos a Chile, el Jefe informó que la experiencia fue satisfactoria y no descarta futuros vuelos hacía el vecino país.