Buena concurrencia de público en “la Semana de los Museos”

José Antonio Silvera, guía del Museo Macedonio Graz, realizó un balance positivo sobre “la Semana de los Museos” que se está desarrollando en la provincia.

Con la realización de charlas, conferencias, cursos, muestras y exposiciones de fotografías y pinturas comenzó “la Semana de los Museos”, que se extenderá hasta el sábado 18.

Las actividades son organizadas en formas conjunta por el municipio de San Salvador y el gobierno de la provincia a través de sus respectivas Secretarías de Cultura. En estos días, se desarrollarán actividades conjuntas con la Red de Museos de la provincia, donde están agrupadas instituciones del ámbito provincial, particular y municipal.

En diálogo con Canal 2, José Antonio Silvera, guía del Museo Macedonio Graz destacó la presencia de público de todas las edades y de distintas localidades del interior de la provincia.

No obstante se mostró sorprendido por la cantidad de visitantes de la capital jujeña cuyo número ha sido importante. “Un público se ha manifestado muy positivamente en apoyo a este evento cultural que ojala que se repita porque es muy importante para la sociedad en su conjunto especialmente para la sociedad jujeña”, declaró.

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario