El episodio se registró días pasados en la ciudad comercial y la damnificada realizó la denuncia ante el personal justamente de la Brigada de Investigaciones de Perico, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal que busca establecer la identidad de estos falsos policías.
Según lo que se pudo establecer por algunas fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer se encontraba en su residencia del barrio La Esperanza, cuando tres personas llamaron a su puerta.
Al salir, se encontró con dos hombres y una mujer, los cuales sin mostrar identificaciones, se presentaron como personal policial de la Brigada de Investigaciones, los cuales comenzaron a realizarle preguntas sobre el paradero de su hijo, ya que afirmaban que tenía información y datos sobre la ubicación de una motocicleta sustraída.
La mujer les indicó que su hijo no residía en el lugar, comenzando a notar un estado de nerviosismo en los presentes que intentaron ingresar a la casa de la denunciante, aunque esta se los impidió, por lo que finalmente los protagonistas se retiraron del lugar.
Por temor a lo ocurrido, la víctima se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.