Mundo Brasil se sigue complicando y Bolsonaro "no puede hacer nada" Brasil sigue siendo uno de los epicentros de la pandemia y en las últimas semanas viene registrando más de mil muertes diarias.
Mundo El nuevo exabrupto de Bolsonaro contra la prensa: "Váyanse a la..." El presidente brasilero volvió a cargar contra la prensa de su país luego de una denuncia contra su Gobierno.
Deportes El mejor equipo de la década en América tiene a cuatro argentinos El ente que mide la historia y estadística del deporte a nivel mundial dio a conocer a los once mejores, según sus registros. Mascherano, Di María, Messi y Agüero, entre los elegidos.
Nacionales El gobierno nacional restringe la cantidad de vuelos Las aerolíneas que deberán reducirán en un 30% los vuelos desde y hacia Europa, México y EEUU y en un 50% los de Brasil, ante el aumento de casos de coronavirus.
Mundo Brasil adelanta el inicio de su campaña de vacunación en todo el país Las seis millones de dosis de Coronavac, del laboratorio chino Sinovac y desarrollada localmente por el Instituto Butantan, del Gobierno del estado de San Pablo, serán repartidas en todos los estados.
Mundo Bolsonaro dice que no permitirá una ley de aborto "como en Argentina" Además, el presidente brasileño puso a Macri como ejemplo. "Se ha criticado tanto a Macri que eso permitió el regreso de la izquierda a la Argentina", dijo en referencia a la victoria de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández en los comicios de 2019.
Mundo Recorría 36 km a diario para buscar a su novia al trabajo y ahora le regalarán una moto El joven hacía el viaje con mucho gusto, al hacerse conocida su historia en la ciudad de Belém en Brasil, un odontólogo local decidió hacer algo por esta pareja.
Deportes Boca y Santos, sin diferencias en la ida El Xeneize y el conjunto brasileño igualaron sin goles en la Bombonera. La llave se definirá el miércoles 13 de enero, en Brasil.
Mundo "Brasil está quebrado, no puedo hacer nada", dijo Bolsonaro El Gobierno, entre otros beneficios, no renovó los subsidios dados a las empresas para hacerse cargo de parte de los salarios a cambio de mantener empleos. Desde que Bolsonaro asumió, 1,3 millones de familias cayeron en la miseria en Brasil.
Deportes Andrés D'Alessandro, nuevo jugador de Nacional El Cabezón dejó Inter de Porto Alegre y el Bolso anunció su llegada a través de las redes sociales. También sonó en Peñarol, Argentinos Juniors y en clubes de Chile, Arabia Saudita y China.