- Buscará su tercera victoria consecutiva en Jujuy ante un rival muy exigente.
- Se quiere consolidar en la categoría para seguir soñando en grande.
- Su presente es brillante y se muestra muy sólido en cada compromiso, cuenta con todo el respaldo de su equipo.
Marcos Silvetti listo para volver al ring
"Piky", el púgil profesional jujeño, tiene pactado para el próximo 18 de julio su séptima pelea ante el salteño Franco Cruz, en la categoría superligero (65kg). La velada que se realizará en el Club Deportivo Luján, ya genera expectativa entre los amantes del boxeo.
Silvetti viene de sumar dos victorias consecutivas y buscará mantener su racha positiva ante su gente. Ostenta un récord profesional de 6 peleas, con 5 triunfos y 1 derrota, se muestra motivado por pelear nuevamente en su provincia. “Nos sentimos muy felices de poder pelear en Jujuy, tiene un sabor especial porque también marca el debut de mi hermano, Sergio, como promotor (‘Silvetti Promotion’)”, expresó.
Se refiere al rival de turno: “Franco Cruz es un boxeador muy complicado, lo conozco bien, viajamos a pelear a Chile. Tiene buena técnica y un gran entrenador, por eso nos preparamos al 100%, es un reto importante para mi carrera”, destacó Silvetti.
En sus últimos dos combates, el jujeño venció al boliviano Jesús Copa y al salteño Enzo Choque, demostrando fortaleza, velocidad y precisión: “mi última pelea en Salta fue muy buena. desde el tercer round tomé el control con fuerza y velocidad, ganando claramente hasta el sexto, estuve cerca del nocaut”, comentó.
Con tres de sus cinco victorias conseguidas por la vía rápida, quiere seguir escalando posiciones en el ránking argentino, con la mirada puesta en futuros desafíos de mayor envergadura: “quiero sumar posiciones, cada combate es una oportunidad para mostrar lo que venimos trabajando”.
El regreso del boxeo profesional a Jujuy suma además un valor agregado: la organización local, con sello propio: “es muy difícil hacer eventos de boxeo profesional y que ahora podamos lograrlo nos llena de orgullo”, valoró Silvetti.
Con entrenamiento intenso y el aliento local, Piky busca una nueva victoria frente a su gente. El ring lo espera y Jujuy también.
Te puede interesar
-
- ALTO RENDIMIENTO FUTBOLÍSTICO
- HIGIENE Y SEGURIDAD