García salió a acortar la diferencia en contra en las tarjetas de los jueces; golpeó con su 'swing' de derecha, pero en el segundo minuto Gervonta metió un golpe certero. El púgil apadrinado por Óscar De la Hoya demoró unos segundos en dar acuse de recibo, después de los cuales puso una rodilla en la lona, el fin.
Intentó levantarse, pero estaba liquidado con lo que Gervonta se confirmó pasar por un excelente momento de forma deportiva y levantó la mano como candidato a convertirse en rey de la división ligera.
Tank llegó a 29 victorias sin derrotas, 27 de ellas por nocaut, y García sufrió su primer revés después de 23 triunfos, 19 por la vía rápida.
"Sabía lo que me iba a lanzar, lo habíamos estudiado; lo derribé con un tremendo golpe, pero pensé que se iba a levantar. Estoy muy emocionado", dijo Davis, en tanto García reconoció que este sábado su rival fue mejor y mereció ganar.
La bolsa económica que ganó Gervonta Davis vs. Ryan García
Los ingresos de Gervonta Davis podrían ascender, en todo concepto a los 10 millones de dólares; teniendo en cuenta el arreglo por la pelea, el bono por PPV y lo pactado, 50% y 50%, por las ganancias de los tickets para ver el evento en vivo en el T-Mobile; un estadio con unas 20.000 localidades y con entradas vendidas desde los 373 dólares hasta los 11.000.
Ryan García, promovido por Óscar De la Hoya, es un joven de 24 años nacido en Los Ángeles y tracciona afición latina por su ascendencia mexicana. Se estima que sus ingresos fueron la mitad de los de su oponente: 5 millones de dólares.
FUENTE: tycsports.com