Deportes El BOX tuvo una buena temporada Sin dudas que fue así, lo demuestra la última presentación de un boxeador que pertenece a la Asociación Jujeña que encabeza Daniel Miranda, como ocurrió en Catamarca con Elías Gaspar que empató con el local Lucas Báez.
Deportes “La Pumita" perdió el combate pero no la guerra Fue difícil digerirlo pero hubo que aceptar la realidad. Brenda “La Pumita” Carabajal, pese a su garra, no pudo revertir una pelea en la que desde el inicio no le fue favorable.
Deportes La Federación albergará la pelea de Brenda vs Rose La organización mundial de boxeo ofreció el título ecuménico ligero a ambas púgiles ya que está vacante el mismo. La velada será en Jujuy el viernes 22 de diciembre en el estadio de la Federación de básquet
Deportes Por el Título mundial ligero, Brenda vs Rose Volante La organización mundial de boxeo ofreció esa pelea a ambas púgiles ya que está vacante el título. Por este motivo la defensa del título latino no se hará. La velada será en Jujuy el viernes 22 de diciembre en lugar a confirmar
Deportes Maravilla Martínez “motivó” en Palpalá El reconocido boxeador argentino se dio cita en la ciudad siderúrgica donde brindó una charla motivacional sobre el deporte en general, y sobre todo sus experiencias tanto arriba como abajo del ring.
Deportes Maravilla Martínez “motivará” en Palpalá Como todos sabrán la vida y obra boxística del ex campeón del mundo, el argentino “Maravilla” Martínez fue apasionante. Se constituyó no solo en una figura destacada entre los boxeadores históricos que tuvo nuestro país, pero además fue un ejemplo de sacrificio y constancia.
Deportes Velada estelar de viernes: pelea el “Pitbull” Velasco Como estaba anunciado y era el anhelo del púgil jujeño Juan “El pitbull” Velasco, se presentará en su ciudad natal Palpalá que lo viera surgir hasta logró incursionar en el boxeo rentado y posteriormente radicarse en Buenos Aires.
Deportes A “Harry” Jurado le costó, pero retuvo el título El boxeo en un deporte duro y sacrificado como se sabe, pero cuando se entrena a conciencia y desarrolla con ímpetu su boxeo en el cuadrilátero, logra cosas como revertir una de las peleas más duras que se hayan presentado al jujeño Juan “Harry” Jurado en lo que va de su carrera deportiva.
Deportes El 24 de noviembre “El Pitbull” Velasco pelea en Palpalá Todavía están frescas las imágenes de aquella noche del 30 de septiembre de este año, cuando el jujeño Juan José Velasco derrotaba de manera implacable al mexicano Juan García Méndez, en el Buffalo Thunder Resort y Casino de Pojoaque, Santa Fe- Nuevo México, Estados Unidos. De esta manera, el boxeador argentino lograba el título Latino vacante, categoría Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB).
Deportes El 22 de diciembre “La Pumita” Carabajal defiende su titulo Con gran alegría y emoción, la jujeña Brenda “La Pumita” Carabajal, anunció que ya le hicieron saber que el 22 de diciembre volverá al cuadrilátero en su primer defensa del título latino superpluma que ostenta nuestra comprovinciana, luego de haber conseguido el cetro sudamericano de la Federación Internacional de Boxeo, venciendo a Soledad “La bonita” Capriolo en la ciudad de Palpalá en fallo amplio y unánime en el mes de octubre.