Jujuy | bomberos

Colecta de bomberos voluntarios de Santa Clara para comprar una autobomba usada

"El gobernador nos había prometido una autobomba, nosotros confiamos en él y no cumplió", expresó uno de los trabajadores. Necesitan reunir 5 millones de pesos y recién pudieron recaudar 18.000.

En la última jornada, Bomberos voluntarios de la localidad de Santa Clara iniciaron una colecta para tratar de comprar una autobomba usada que les permita mejorar su trabajo de lucha contra el fuego.

Necesitan reunir en total $5 millones y hasta el momento han podido recaudar $18.000.

Lo que expresaron los agentes es que habían recibido el compromiso de autoridades gubernamentales para entregarles un vehículo, pero dicho anuncio nunca se cumplió.

“El gobernador nos prometió una autobomba y nosotros confiamos en él”, expresó el bombero Víctor Manuel Farías.

Colecta de bomberos voluntarios de Santa Clara para comprar una autobomba usada

El trabajador remarcó que en los últimos ocho meses tuvieron que asistir a 32 intervenciones por incendios forestales, teniendo en cuenta que su campo de acción es todo el departamento de Santa Bárbara. Entonces, el rodado es un elemento fundamental para su labor.

image.png
image.png

Facebook para colaborar: Bomberos Voluntarios Gedeones

Embed