El hecho se registró días pasados y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 50, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, el episodio tuvo lugar cuando la víctima de 23 años salió de un reconocido boliche de la zona y se encontraba caminando por avenida Balvín, cuando a la altura de la rotonda que se encuentra en inmediaciones del colegio Nueva Siembra, fue interceptado por dos mujeres que se encontraban vestidas con ropa deportiva.
Las dos mujeres, sin mediar palabras, agredieron al joven dándole un certero botellazo en la cabeza, para posteriormente apoderarse de su teléfono celular y escapar con dirección al barrio San Francisco de Álava, indicó el damnificado.
Transeúntes contactaron al 911, haciéndose presentes paramédicos del SAME que asistieron al herido, realizando algunas curaciones en el cuero cabelludo, aunque no fue necesario su traslado al hospital.
Con los datos aportados por el joven, la policía se encuentra trabajando para establecer la identidad de las atacantes, con rastrillajes por la zona, pero de momento con resultados negativos.