Deportes | BOCA |

Sergio Romero le dijo sí a Boca

El arquero aceptó la oferta de Román y si los estudios salen bien, se incorporará a la institución hasta diciembre de 2024.

  • En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia.
  • Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol.
  • Todo indica que jugará en el Xeneize.

https://twitter.com/clarincom/status/1556738829633130497

Chiquito Romero jugará en Boca

La información indica que el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi y todo indica que Chiquito, que viene de jugar en el Venezia de Italia, defenderá el arco de Boca.

las mejores atajadas.sergio romero en argentina

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1556728614116200449

Chiquito, exgolero de la Selección, Racing y el United, de 35 años de edad, jugó la última temporada en el Venezia de Italia (14 partidos, 26 goles en contra), pero no ataja oficialmente desde el 6 de marzo de este año, cuando fue titular en la derrota 1-4 como local frente al Sassuolo, por la 28ª fecha de la Serie A. Seis días después se realizó una artroscopía en Barcelona para para extraer "cuerpos sueltos" presentes en el interior de la articulación y desde entonces no volvió a sumar minutos.

MEJORES ATAJADAS DE SERGIO "CHIQUITO" ROMERO 2021 - POSIBLE REFUERZO DE BOCA

Temas

Dejá tu comentario