Por penales, Boca se metió en cuartos de la Copa Argentina: así quedó el cuadro
- Copa Argentina: Boca 2 (4) – (3) 2 Almagro.
- El Xeneize se clasificó a cuartos de final donde se medirá ante Talleres de Córdoba.
- Huracán vs Estudiantes, Defensa y Justicia vs Chaco For Ever, San Lorenzo vs San Martín de San Juan completan el cuadro.
Con varias bajas, Boca sufrió ante Almagro en La Rioja pero igualmente logró la clasificación en los octavos de final de la Copa Argentina.
Con goles de Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel, el Xeneize ganaba cómodo en el primer tiempo en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
El Tricolor lo igualó 2-2 a través de Facundo Silvera y Agustín Maidana.
Pero emergió la figura de Sergio Romero y el Club de la Ribera se impuso 4-3 en la definición desde los doce pasos.
La definición por penales:
- Exequiel Zeballos convirtió para Boca
- Nahuel Basualdo erró para Almagro. Atajó Sergio Romero.
- Darío Benedetto convirtió para Boca
- Leonardo Ferreyra convirtió para Almagro
- Miguel Merentiel erró para Boca. Pegó en el travesaño
- David Achucarro convirtió para Almagro.
- Nicolás Figal convirtió para Boca
- Renzo Conechny convirtió para Almagro
- Marcos Rojo convirtió para Boca
- Agustín Maidana erró para Almagro. Atajó Sergio Romero
Los cuartos de final de la Copa Argentina
Con esta victoria, el Xeneize se medirá ante Talleres. El otro cruce lo protagonizarán Huracán y Estudiantes que eliminaron a Racing e Independiente respectivamente.
Por el otro lado de la llave, San Lorenzo enfrentará a San Martín de San Juan mientras que Defensa y Justicia hará lo propio contra Chaco For Ever.