- La final se jugó en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el arbitraje de Andrés Merlos.
- Con un Darío Benedetto insaciable, Boca se quedó con la Supercopa Argentina.
- De esta manera, levantó su primer título en este 2023.
Boca, campeón de la Supercopa Argentina: le ganó a Patronato con un hat-trick de Benedetto
Con los tres goles del Pipa, el Xeneize alcanzó los 74 títulos en su historia. En el ámbito nacional tiene 52 estrellas, una más que River.
Con este nuevo título, Boca acumula 74 estrellas (contando ligas, copas nacionales e internacionales) a lo largo de su historia, lo que lo posiciona en la cima. El podio lo completan River, con 69, e Independiente, con 45.
Benedetto sacó a relucir todo su talento y como si los cinco partidos que estuvo afuera hubiera estado preparándose para su vuelta, estuvo rápido, ágil, lúcido y comprometido. Para ganar por arriba elevándose un metro por encima de los rivales. Para dejar solo a Langoni frente al arquero. Y para moverse como siempre lo hizo en el área para recibir ese centro bajo de Figal y abrir un arco que parecía cerrado y luego completar la goleada con otros dos goles en el segundo tiempo.
Villa no se quedó atrás demostrando su velocidad a campo abierto (tuvo el gol en una que quedó mano a mano y no pudo superar al arquero, luego de un agarrón por detrás) y Fabra volvió a estar picante por la izquierda, inquieto, desequilibrante, un 3 de otro mundo.