BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Tecnología | Black Friday | Ofertas |

Black Friday: qué se puede comprar y qué empresas participan

A partir de hoy a las 00:00hs comenzó oficialmente el Black Friday. Qué ofertas se pueden aprovechar desde la Argentina y cómo comprar barato.

En el marco de una nueva edición del Black Friday que se realiza este viernes, las principales cadenas de electrodomésticos y supermercados, aerolíneas y agencias de viajes contarán con ofertas y promociones en sus productos.

Allí, los usuarios podrán aprovechar las "superofertas" que se aplicarán en diversos rubros, que van desde electrodomésticos, ropa, hasta pasajes aéreos y alimentos.

Además, se podrá acceder a beneficios exclusivos en productos de Estados Unidos vía a través de Amazon o Tienda Mía.

Las ofertas comenzarán este viernes y en muchos casos, permanecerán vigentes por el término de 15 días. En el caso de los viajes, plataformas como Despegar contará con promociones de hasta el 50% de descuento en paquetes. Cabe destacar que, tras la disposición del Banco Central, no se podrán abonar con tarjeta de crédito ningún pasaje o servicio al exterior en cuotas.

Además, habrá promociones en supermercados, tiendas de electrónica y en todos los casos tendrán la opción de abonar en cuotas sin interés.

Cómo aprovechar las ofertas de EEUU

Para quienes estén interesados en aprovechar las ofertas que presenten las plataformas norteamericanas, deberán, primero, registrarse, y así tendrán la posibilidad de navegar en las tiendas virtuales más importantes, como Amazon, Walmart o Ebay. Las mismas empresas se encargan de la logística de traslado de los productos.

Además, participarán los sitios especializados que importan productos desde Estados Unidos y son una alternativa al sistema de Puerta a Puerta oficial, como ATuCasa, Aerobox, Shipito, Loimporto, Pickabox, Aerolineas, IMEX.

Cuáles son los límites al momento de comprar:

  • No se podrán superar los cinco envíos al año calendario bajo el mismo número de Cuit/Cuil. Por ello, los expertos en comercio exterior recomiendan aprovechar el "servicio de consolidación".
  • Cada envío no podrá superar los 50 kilos. Cada paquete debe estar valuado en un importe inferior o igual a los tres mil dólares. Deberá estar conformado por hasta tres unidades de la misma especie en los rubros con restricciones
  • Hay productos o categorías prohibidas. Siempre hay que consultar con la plataforma que traerá el artículo antes de comprar.
FUENTE: Página 12

Dejá tu comentario