Deportes | Bizarrap | QATAR | Mundial

Crearon un tema para el Mundial basado en el hit de Bizarrap y Quevedo

Un grupo de hinchas armó una canción de la Selección Argentina para Qatar y se basó en la Bzrp Session 52.

  • A menos de 100 días para el puntapié inicial de una cita que se está haciendo esperar ya se está empezando a vivir el clima mundialista.
  • Grupo de hinchas armó el hit basándose en la Bzrp Session 52, una de las más populares del artista argentino.
  • Parte de la letra para alentar a la Scaloneta.

La canción de unos fanáticos argentinos para Qatar

Varios hinchas están pensando diferentes maniobras para poder estar presente en el país asiático, mientras que otros se las ingenian con posibles canciones para cantar en los estadios. Tal es el caso del usuario de Tiktok @soylauta1 que publicó un video con un grupo de amigos cantando un tema dedicado a la Selección Argentina.

Al igual que los hinchas de Betis en el debut de La Liga, este grupo de hinchas armó el hit basándose en la Bzrp Session 52, una de las más populares del artista argentino. Es que la unión entre Bizarrap y Quevedo no para de sonar en los boliches y bares de todo el mundo, al punto que llegó a ubicarse en el primer puesto de los temas más escuchados en Spotify. Además, está ubicado en lo más alto de la lista del Top 50 Argentina.

Los hinchas del Real Betis adaptaron la sesión de Quevedo y Bizarrap

"Esto es una locura desde la cuna / ya tenemos dos copas, ahora queremos tres / una la trajo el Diego, esta la trae Lionel / vamos a salir campeones como en el 86 / Liiiiooonel, esta copa te la mereces / vamos la Scaloneta a ganar los partidos / que ya no quiero nada que no sea con Lio / Liiiiooonel, esta copa te la mereces", expresa la letra. "La canción del Mundial está acá @bizarrap", escribió @soylauta1 para acompañar el video.

Así se creo la Bizarrap Music Session- QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Se adelantó el inicio del Mundial

Comenzará el 20 de noviembre y con un cambio de encuentro. Qatar-Ecuador, respetando las tradiciones de que el local dispute el encuentro de lanzamiento, con fiesta y chiches.

En un principio, el choque de Senegal-Países Bajos iba a abrir la competencia el 21 de noviembre. Pero la fiesta inaugural iba a ser extrañamiento después. Por eso, atendiendo a la costumbre de que la selección anfitriona juega el primer choque de los Mundiales, la FIFA finalmente decidió pasar la apertura para el domingo 20 de noviembre. Y a las 15, luego de la ceremonia, Qatar enfrentará el equipo de Gustavo Alfaro.

El Mundial se adelanta un día

Dejá tu comentario