- Un ladrón arrojó dinero a la vía pública mientras era perseguido por la víctima del robo.
- El sujeto sustrajo 80 mil pesos y solamente se lograron recuperar unos 19 mil.
- El episodio ocurrió en Libertador General San Martín.
Ladrón escapaba arrojando en la calle billetes de 1.000 pesos
El episodio se registró durante el fin de semana en la ciudad de Libertador General San Martín. El delincuente se apoderó de 80 mil pesos y el damnificado solo logró recuperar 19 mil pesos.
Un ladrón arrojó dinero a la vía pública, producto de un botín, mientras intentaba escapar del damnificado y la policía, en una persecución que tuvo como escenario la ciudad de Libertador General San Martín.
El curioso episodio tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones del caso, son llevadas adelante por el personal de la Seccional Nº 39, donde además el protagonista quedó detenido.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hecho ocurrió durante la mañana del sábado, cuando el malviviente de 21 años violentó un automóvil Honda CRV de color negro que se encontraba estacionado sobre la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de una panadería y sustrajo de su interior una bolsa que estaba colgada sobre la palanca de cambios y que contenía la suma de 80 mil pesos, discriminados en billetes de 1000 pesos.
El propietario del rodado advirtió lo que estaba sucediendo y comenzó a perseguir al delincuente, quien se lanzó a correr con el botín recientemente obtenido.
Un efectivo policial que observó la situación se unió en la persecución, mientras que el ladrón a fin de tratar de despistar a sus perseguidores comenzó a arrojar billetes de 1.000 pesos a la vía pública, aunque finalmente a los pocos metros fue reducido.
Del total del dinero sustraído, solamente se logró recuperar unos 19 mil pesos, por lo que la víctima realizó la correspondiente denuncia y solicitó las medidas legales del caso.