Nacionales AFIP: habrá un reintegro para monotributistas que cumplieron con sus pagos El organismo recaudador reintegrará más de $1345 millones a monotributistas y autónomos que abonaron durante 2021 sus obligaciones por débito automático o tarjeta de crédito. Cómo se recibirá el monto.
Nacionales Otorgan un beneficio por matrimonio: quiénes acceden y cuál es el monto La cobran por única vez quienes contraen matrimonio. Ambos cónyuges pueden solicitarlo en caso de cumplir con los requisitos de las Asignaciones Familiares.
Nacionales Bono de $18.000: cómo consultar si recibiré el beneficio El organismo habilitó este jueves la posibilidad de consultar en su página web si la solicitud de percibir el beneficio fue aceptada o no.
Nacionales Nuevo IFE de $18.000: comienza la segunda etapa de inscripción para cobrarlo El beneficio está destinado a monotributistas y trabajadores informales no registrados. Se cobrará en mayo y junio.
Nacionales YPF: cómo acceder al nuevo beneficio para cargar nafta con 15% de descuento La rebaja aplica a los usuarios consumidores de Infinia e Infinia Diésel, es decir, nafta y diésel premium; es requisito obligatorio la realización de una serie de trámites previos antes de ir a la estación de servicio. Mirá el paso a paso.
Nacionales Pensión vitalicia para familiares víctimas de covid: requisitos y quiénes pueden acceder Pueden recibir el beneficio las familias de quienes hayan fallecido antes del 31 de diciembre de 2020. A través de la Ley 27.549 los trabajadores considerados esenciales tienen la posibilidad de acceder a este monto adicional, de por vida y compatible con otras prestaciones.
Nacionales Créditos para jubilados: cómo acceder al beneficio de $200.000 La línea de préstamos del organismo previsional se puede pagar hasta en 60 cuotas con tasa especial. Conocé cuáles son los requisitos y el paso a paso para obtenerlo.
Nacionales Extienden los reintegros por consumo con tarjeta de débito para jubilados El beneficio alcanza a personas jubiladas y pensionadas que cobran el haber mínimo y titulares de AUH. Tiene un tope mensual de $1.200.
Nacionales Ayuda escolar anual: quiénes pueden acceder y cuál es el monto ANSES solicitará el Certificado Escolar de manera obligatoria para obtener el beneficio. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre para hacerlo.
Deportes El Mundial cada dos años podría ser un beneficio para la Argentina La idea de la FIFA, resistida por muchas selecciones, jugadores e hinchas, le daría más chances al país de ser sede de una Copa del Mundo, de acuerdo a lo que dijo el presidente Infantino.