FNE |

Becas a China, el premio que se ganaron carroceros de cinco colegios

El gobierno provincial premió con dos becas a cinco colegios para viajar a la República Popular China. Será un viaje de estudio y formación en energías renovables y Big Data.

Carroceros que obtuvieron la máxima distinción recibieron como premio dos becas de estudio para viajar a la República Popular China. Ambas se destinarán a alumnos de buen desempeño de cada institución, quienes se irán a capacitar en energías renovables y Big Data.

Primer premio para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Palpalá “General Savio”

Segundo Premio para la Escuela de Educación Técnica N 2 «Profesor Jesús Salazar»

Primer premio para el Complejo Educativo Jose Hernandez

Primer premio para el Secundario Nº 50 de Tres Pozos

Segundo premio para el Comercial Nº 1  "José Antonio Casas"

En la pasada edición se habían otorgado becas de estudio a Nantes en Francia, esta vez los alumnos irán más lejos con el objetivo de enriquecer su proceso formativo, a su vez, incorporarán valiosos conocimientos en espacios caracterizados por ser cuna del desarrollo de las nuevas tecnologías. Y con posterioridad, compartirán esta experiencia con sus pares en Jujuy.

De esta forma finalizó la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con una masiva participación de locales y turistas que eligieron Jujuy para disfrutar del talento, la creatividad, el entusiasmo y las cualidades artísticas de nuestra juventud.

 

Dejá tu comentario