Policiales | bebé | Personas Buscadas | Búsqueda

Buscan intensamente a un bebé de 6 meses y a su abuela

Isaias Elías Oliva Caucota y Olga María Ríos de 52 años se encuentran desaparecidos desde ayer domingo de su domicilio en barrio Los Perales de la capital jujeña. Según pudo averiguar nuestro medio, la mamá del menor retornó a su vivienda y no encontró a su hijo ni su madre, quien debía cuidarlo en su ausencia.

Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC) dieron a conocer que se encuentran en la intensa búsqueda de dos personas, entre ellas un bebé.

Se trata de Isaias Elías Oliva Caucota de 6 meses y Olga María Ríos de 52 años que se encuentran desaparecidos desde ayer domingo de su domicilio en barrio Los Perales de la capital jujeña.

La denuncia se radicó este lunes 13 de mayo.

Según pudo averiguar JujuyalMomento de fuentes confidenciales, la mujer en cuestión sería la abuela del niño.

Aparentemente, la madre del pequeño retornó a su vivienda y no se encontraba ni su hijo ni su madre, que estaba a cargo del cuidado en su ausencia.

Según declaró la denunciante, previamente habría recibido la amenaza de su mamá que le habría dicho: “un día vas a venir y no nos vas a encontrar... no nos vas ver nunca más”.

image.png

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911 / 3886860239 / 3886828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Dejá tu comentario