Deportes | basquet |

Encuentro de pre-mini en Independiente

Organizado por la Asociación Capitalina de la especialidad, se cumplirá el sábado 25 de junio en horario matutino, el segundo juego con niños de ambos sexos, entre 7 a 10 años, en la remozada cancha de la entidad de Avenida Senador Pérez.

La cita con los más pequeños será de 9 a 12hs. Ya comprometieron su presencia Villa San Martín, Primero de Marzo, Municipal Monterrico, CAI, Sport Club El Carmen, Ciudad de Nieva, Club Municipal San Salvador de Jujuy, y como invitada “La Tusca” del barrio Cuyaya.

La invitación se hace extensiva a cualquier escuela de básquet que quiera compartir momentos de formación y alegría. Se destaca que no existen marcadores, resultado final ni tabla de posiciones, lo que permite un gozo total, sin angustias ni frustraciones de los niños participantes.

Temas

Dejá tu comentario