El episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes en una residencia ubicada en la calle Libertador al 200 del mencionado sector barrial y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 6.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 1.30, los efectivos de la citada unidad policial se dirigieron por requerimiento del sistema 911 a una vivienda donde dos hombres se encontraban trenzados en una pelea.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el dueño de la morada de 36 años, quien relató que el otro sujeto intentó ingresar a su inmueble, por lo que se inició una gresca entre ambos, agregando que además el protagonista intentó entrar también a la casa de su vecina de 74 años.
En esos momentos, el personal policial detuvo al malviviente de 24 años, quien presentaba una herida y sangrado en la mejilla producto de la agresión sufrida.
Asimismo, en la esquina de las calles Juárez Celman y Libertador, se entrevistaron con otro hombre, quien se identificó como hermano del aprehendido, argumentando los vecinos que se encontraba ahí como "campana", por lo que también terminó tras las rejas.