Policiales | Barrio San Pedrito | san pedrito | Sub Comisaría San Francisco de Álava

Fue a visitar a su madre y descubrió su cadáver en avanzado estado de descomposición

Un hombre de 31 años se presentó en la casa de su progenitora, en el barrio San Pedrito, luego de una semana sin contactarla. Al no ser atendido se dirigió a la policía y los Bomberos, quienes ingresaron y se dieron con el cuerpo.

  • Un hombre fue a visitar a su madre y descubrió su cuerpo en avanzado estado de descomposición.
  • Sucedió en un departamento en las 128 Viviendas del barrio San Pedrito.
  • La mujer falleció por un paro cardiorrespiratorio, 6 días antes del hallazgo del cadáver.

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un departamento del barrio San Pedrito, luego de que su hijo concurriera a visitarla tras pasar una semana sin contactarla.

El hallazgo se produjo en horas de la noche del pasado día martes en una residencia de las 128 Viviendas del mencionado sector capitalino y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría San Francisco de Álava.

Los exámenes realizados sobre el cadáver de la mujer de 66 años, determinaron que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio y que su deceso se había producido aproximadamente unos 6 días anteriores a que fuera encontrada.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 22 se presentó en la Seccional Nº 6 un hombre de 31 años, quien refirió que se presentó en el departamento de su madre en un segundo piso del grupo de viviendas mencionado y aunque golpeó reiteradamente la puerta, nadie salió para atenderlo por lo que preocupado se dirigió a la unidad policial.

Inmediatamente se dirigió a la residencia una comitiva de uniformados, a quienes se sumaron los Bomberos, quienes con autorización del sujeto forzaron la puerta y lograron entrar a la casa.

Allí, se encontraron con el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición, por lo que se solicitó la intervención de medicina legal para realizar el examen cadavérico.

En cuanto al lugar, no se observaron evidencias sospechosas y se determinó que la mujer había fallecido por un PCR aproximadamente unos seis días antes, por lo que el fiscal dispuso la entrega de los restos a los familiares.

Dejá tu comentario