- Un hombre golpeó a una mujer cuando intentó defender a su sobrino.
- Sucedió en un sector de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en barrio Norte.
- La víctima debió ser revisada por el personal de medicina legal para constatar las lesiones.
Fue agredida por evitar que arrojaran a su sobrino a un zanjón
Una joven recibió un puñetazo en un violento hecho ocurrido en el barrio Norte.
Una mujer de 23 años recibió un puñetazo por parte de un hombre, luego de intercediera para evitar que otro sujeto arrojara a su sobrino por un zanjón.
El violento episodio ocurrió durante la tarde del jueves en un sector de la avenida Hipólito Yrigoyen del barrio Norte de la capital y la denuncia fue radicada en la Seccional N°4 del barrio Cuyaya, a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal interviniente.
De acuerdo a lo indicado por las fuentes consultadas, alrededor de las 14.30 la joven que reside en Ciudad de Nieva recibió un llamado por parte de su hermano para que fuera a buscar sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, pasando el puente Paraguay, un paquete con sándwiches ya que el hombre no podía dejar el camión en el que realiza repartos.
La joven entonces, decidió mandar a su sobrino para que retirara el mandado, por lo que el muchacho de 16 años se dirigió al lugar.
Al no regresar, su tía decidió ir a ver porque demoraba en volver y lo encontró muy cerca de otro joven con el cual su sobrino había tenido problemas anteriormente, observando que se acercaba corriendo otra persona.
El segundo hombre que llegó a escena intentó arrojar por un zanjón a su sobrino, por lo que la mujer se interpuso, advirtiéndole al agresor que depusiera de su actitud.
El implicado, haciendo caso omiso a las advertencias, le dio un puñetazo a la joven, situación que fue advertida por ocasionales automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades policiales.
Las actuaciones iniciadas luego de la denuncia realizada, continuarán con la presencia de la víctima para ser examinada por el médico policial para constatar las lesiones.