Policiales | Barrio malvinas | Policiales | cuchillo

Muerte en barrio Malvinas: El hombre padecía esquizofrenia y se autolesionó

El fin de semana se produjo un violento episodio donde un hombre de 41 años murió con heridas de arma blanca. Fuentes policiales aclararon que el sujeto padecía un trastorno mental y que tuvo un ataque, tomando un cuchillo y autolesionándose. Familiares intervinieron pero producto de los cortes y la pérdida de sangre, perdió la vida en el lugar.

Fuentes policiales aclararon a JujuyalMomento un episodio acontecido el fin de semana y que generó incertidumbre porque involucraba la muerte de una persona.

El día sábado, alrededor de las 0:20, efectivos tomaron conocimiento de una persona lesionada con arma blanca en calle Burela y San Luis del barrio Malvinas en la capital jujeña.

Al arribar al lugar, se encontraron con personal de SAME quien les manifestó que un sujeto de 41 presentaba heridas cortantes en cuello, abdomen y tórax. Por tal situación, se le realizaron las primeras atenciones médicas pero a causa de la perdida abundante de sangre es que el hombre sufrió un paro cardíaco y murió en el lugar.

Los uniformados se entrevistaron con el cuñado de la víctima quien les manifestó que padecía la enfermedad de esquizofrenia y sufrió un ataca, alzando un cuchillo y comenzando a autolesionarse.

Tanto él como su madre intervinieron, logrando sustraerle el cuchillo pero ya tenía graves cortes.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°32.

Dejá tu comentario