El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un llamado al Sistema de Emergencias 911 advirtió que un hombre de 42 años se había presentado completamente alcoholizado en la casa de su madre en la zona sur de la capital, donde intentó golpear a su progenitora y a otros familiares que se encontraban en el lugar.
Los efectivos policiales se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 68 años, quien relató lo ocurrido y brindó la descripción de su hijo, por lo que se hicieron rastrillajes por la zona.
Finalmente, los uniformados localizaron al protagonista en las inmediaciones por lo que fue rápidamente detenido, pese a que el sujeto se mostró agresivo frente a la presencia policial, siendo trasladado a la unidad policial donde su madre radicó la denuncia correspondiente.
La damnificada indicó que su hijo ya tenía denuncias previas por este tipo de situaciones, por lo que volvió a insistir con la exclusión del hogar del hombre y pidió las medidas de protección asegurando temer por su integridad física.