El trágico hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la noche del sábado ingresó al Hospital Pablo Soria, trasladado por sus familiares, un hombre de 28 años con residencia en la avenida Corrientes del citado sector barrial capitalino, el cual ya carecía de signos vitales.
El personal médico apostado en el nosocomio cabecera, realizó las tareas de reanimación, pero sin éxito certificando el deceso del paciente.
En entrevista con los familiares, los mismos indicaron que la víctima se había atragantado con hojas de coca y que rápidamente había sido trasladado al centro sanitario buscando ayudarlo.
La doctora que lo atendió, extendió el correspondiente certificado de defunción, por lo que tras los trámites de rigor el cuerpo fue trasladado por la empresa funeraria para el correspondiente sepelio.