El episodio se registró hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 32, con jurisdicción en la zona, que busca establecer las circunstancias del mismo y quien habría sido el agresor.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que el protagonista llegó a su casa en la calle Marinero Jorge Torres del mencionado sector barrial en horas de la tarde del último miércoles, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
La pareja del hombre, notó que el sujeto se encontraba raro, con dificultades para hablar y casi sin poder respirar, por lo que tras revisarlo cayó en que el mismo tenía una profunda herida de arma blanca en la zona de la espalda, por lo que inmediatamente alertó a los servicios de emergencia.
Los primeros en arribar fueron los paramédicos del SAME, que tras asistir al herido, procedieron a trasladarlo de manera urgente al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de “herida de arma blanca en región posterior del tórax”, quedando internado en la sala de Observaciones.
Los efectivos policiales se entrevistaron con la mujer, la cual afirmó desconocer la identidad de o las personas con las que su pareja se encontraba bebiendo.