Policiales | Barrio Malvinas | arma blanca | ASALTO

A punta de navaja, asaltaron a una mujer cuando se dirigía a su trabajo

El episodio se registró en la intersección de las avenidas Antenor Sajama y Párroco Marshke del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña. El delincuente, se apoderó de un bolso con varias pertenencias.

  • Una mujer fue asaltada cuando se dirigía a su trabajo en el barrio Malvinas de la capital.
  • La víctima fue abordada por un sujeto que la amenazó con una navaja.
  • La denuncia fue radicada en la Seccional Nº 32 de la zona.

A punta de navaja, una mujer que se dirigía a su trabajo, fue asaltada por un sujeto que la empujó, la amenazó y le sustrajo sus pertenencias en un tramo de la avenida Antenor Sajam del barrio Malvinas en la capital.

El episodio ocurrió hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde la víctima realizó la denuncia y solicitó que se tomen las medidas del caso.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima se dirigía alrededor de las 6.30 del pasado martes rumbo a su lugar de trabajo, caminando por la avenida Antenor Sajama del citado sector barrial capitalino, cuando en la intersección de la avenida Párroco Marshke fue interceptada por una persona de sexo masculino que se puso delante de su camino.

El sujeto empujó a la damnificada, haciendo que cayera pesadamente al suelo, golpeándose contra el pavimento.

El delincuente esgrimió un arma blanca y comenzó a amenazar a la víctima, quien por temor a sufrir daños en su integridad física, terminó entregando su bolso que contenía billetera, documentación varia de su trabajo, sellos de la empresa, un manojo de llaves, sus tarjetas de crédito y débito, una plancha para el cabello, entre otros objetos.

El malviviente se fue corriendo con dirección a la avenida Sajama para posteriormente meterse en un descampado, donde la mujer lo perdió de vista, dirigiéndose posteriormente a radicar la denuncia en la unidad policial cercana, donde brindó los detalles del autor del ilícito.

Dejá tu comentario