Jujuy | barrio Las Tipas | Navidad |

Buscan Papá Noel para 70 niños de un merendero palpaleño

El merendero Nolasco que funciona en el Barrio Las Tipas busca a personas que quieran apadrinar a los niños del barrio que esperan recibir un presente para Navidad. Los interesados deberán comprometerse con este acto solidario para que ninguno de los chicos quede sin regalo.

  • El merendero Nolasco se encuentra buscando a personas que deseen a apadrinar a los niños y ser su Papá Noel en estas fiestas.
  • Los interesados podrán comunicarse al 3885100379 o acercarse a Manzana 17, lote 9, barrio Las Tipas (Palpalá).

Son en total 70 chicos quienes asisten a tomar la merienda y quienes ya escribieron sus cartitas pidiendo juguetes y buenos deseos.

Susana Bejarano, responsable del comedor, contó, "Los chicos ya hicieron sus cartitas. Le pido por favor a la gente que se sume a colaborarnos para apadrinar a uno de mis niños y podamos llevarle una noche buena feliz".

Susana contó que muchas familias palpaleñas vivieron un año difícil en lo económico y los chicos no son indiferentes a la tristeza de los padres. "Muchos chicos piden felicidad en su casa, unión, tranquilidad, lo notas cuando lees sus cartas. También hay chicos que piden que al merendero no le falta mercadería".

A fin de que los chicos puedan tener una Navidad más linda, Susana pidió que los interesados en colaborar se acerquen a Manzana 17, lote 9, barrio Las Tipas (Palpalá) o se comuniquen al 3885100379.

Podrán llevarse la cartita y luego entregar el regalo hasta el 21 de diciembre en el comedor, que será el encargado de organizar la entrega cumpliendo todos los protocolos.

FotoJet - 2020-12-04T124311.838.jpg

Dejá tu comentario