Policiales | barrio gorriti | Celulares | Seccional Nº 2

Se escapó y resistió al arresto: tenía dos celulares bloqueados en su poder

El hombre, conocido en el ámbito delictivo, fue detenido luego de una persecución por las calles del barrio Gorriti de la capital jujeña.

  • Barrio Gorriti: fue detenido luego de escapar de la policía y resistirse al arresto.
  • El hombre llevaba oculto entre sus prendas dos teléfonos celulares bloqueados.
  • No supo justificar su procedencia y fue llevado a la Seccional Nº 2.

Un hombre que circulaba con elementos de dudosa procedencia se dio a la fuga cuando el personal policial se identificó como tal y luego se resistió cuando fue interceptado, finalmente fue detenido en un operativo desarrollado en un sector del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes y el sujeto fue trasladado a la Seccional Nº 2, donde quedó a disposición de la Justicia y se tomó el secuestro de dos teléfonos celulares que tenía en su poder y de los cuales no pudo justificar su procedencia.

image.png

Según se pudo establecer, alrededor de las 2.50, cuando el personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito efectuaba recorridos por jurisdicción de la Seccional Nº 1 logró divisar a un sujeto conocido en el ámbito delictivo, el cual se encontraba corriendo de forma apresurada por inmediaciones del Puente Bicentenario. El individuo se dirigía con dirección a la calle Coronel Pérez Uriondo.

Los uniformados le dieron la voz de alto a este hombre que hizo caso omiso y comenzó a escapar hasta que fue interceptado algunos metros más delante de la intersección de las calles Uriondo y Jorge Newbery, donde intentó resistirse al arresto agrediendo al personal actuante.

image.png

Finalmente logró ser reducido y en el palpado correspondiente hallaron entre sus prendas dos teléfonos celulares de dudosa procedencia. Al indagar sobre la tenencia de tales aparatos, el sujeto no pudo justificar su procedencia como así tampoco desbloquearlos.

Lo trasladaron a la dependencia policial, donde junto a los celulares, quedó a cargo de la Justicia para continuar con los trámites correspondientes.

Dejá tu comentario