Policiales | barrio gorriti | Seccional Nº 2 | robo

Detienen a conocido delincuente por sustraer una rueda de auxilio en barrio Gorriti

El hecho tuvo lugar la noche del miércoles y el protagonista fue observado en calle Juana Manuela Gorriti cargando el botín. Fue trasladado a la Seccional Nº 2 a cargo de las actuaciones.

  • Detuvieron a un hombre por el robo de una rueda de auxilio.
  • El hecho ocurrió en el barrio Gorriti de la capital.
  • El protagonista y el bien sustraído, fueron llevados a la Seccional Nº 2.

Un reconocido delincuente fue detenido luego de haber sustraído una rueda de auxilio de un vehículo estacionado en el barrio Gorriti de la capital y ser sorprendido por personal policial que realizaba recorridos por el lugar.

El episodio ocurrió durante la noche del pasado miércoles y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, donde el protagonista quedó en calidad de detenido.

Según se pudo establecer, mientras el personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito realizaba recorridos por la mencionada zona capitalina, observaron a un sujeto que es conocido en el ámbito delictivo, el cual caminaba por la calle Juana Manuela Gorriti cargando una rueda de auxilio, por lo que los efectivos inmediatamente lo detuvieron.

Los efectivos le consultaron al hombre sobre la procedencia del bien, pero el mismo no supo justificar de donde lo había obtenido.

En esos instantes se presentó ante ellos un hombre quien dijo ser el propietario del un vehículo que había sido víctima de robo y que la rueda era de suya.

Así se procedió al secuestro de este elemento como así también a la demora del protagonista del hecho para el labrado de actas y demás tramites de rigor, haciéndose presente en la seccional el damnificado a realizar la correspondiente denuncia.

Dejá tu comentario