Policiales | Barrio Cuyaya |

Ultimaron de una puñalada a un joven en el barrio Cuyaya

En la mañana de este sábado Federico Germán Medina de 27 años fue apuñalado en un enfrentamiento. La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de "amigos" en inmediaciones de los departamentos de barrio y luego de una discusión con el agresor, éste le asestó un puntazo en el pecho.

  • Este sábado Federico Germán Medina de 27 años fue apuñalado en el barrio Cuyaya.
  • El joven se encontraba junto a conocidos o amigos y tras una discusión fue perseguido y apuñalado por un hombre mayor de edad.
  • Fue auxiliado por los vecinos y murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

Aproximadamente a las 9.30 horas del día sábado un grupo de de conocidos o amigos se encontraban en la esquina de Balbín y Pasaje 25, en el barrio Cuyaya. Entre ellos se encontraba Federico Germán Medina, quién luego de discutir con uno de los integrantes del grupo y pelear con golpes físicos, escapó del lugar corriendo. Fue perseguido por cuatro hombres y agredido nuevamente. En tanto uno de ellos sacó n cuchillo tipo sierrita y le asestó un puntazo en el pecho.

La discusión se habría originado por un reclamo del agresor a Medina por un supuesto hecho de robo de vieja data, que a medida que intercambiaban opiniones la charla se volvió más violenta y pasó a ser una pelea entre varios. Todos los involucrados se encontraban tomando bebidas alcohólicas y compartiendo juntos, pero el altercado originó el fatal desenlace.

Federico Germán Medina fue perseguido por parte del grupo de personas y decidió correr. Fue alcanzado a la altura de la Peatonal 25 y asesinado de un puntazo en el pecho a la vista de vecinos que salieron a socorrerlo inmediatamente mientras el joven les explicaba que eran amigos los que lo habían atacado y abandonado.

El joven herido fue trasladado por los vecinos a una sala de primeros auxilios y luego trasladado a un nosocomio dónde perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Policía detuvo a un masculino mayor de edad identificado como Cristian B. de 35 años, a quién se identificó como el supuesto autor del crimen. En tanto se supo que otros dos sujetos se habrían hecho pasar por testigos del asesinato, identificando al ahora detenido como él único hombre que ultimó a Medina.

image.png

El fiscal de feria Fernando Alancay informó que la autopsia se realizaría entre el martes y el miércoles en la morgue judicial.

Dejá tu comentario