Policiales | Barrio Belgrano | Puente Senador Pérez | ASALTO

Barrio Belgrano: delincuentes asaltaron a una mujer, le sacaron una mochila con $40.000

El hecho ocurrió en la zona baja del Puente Senador Pérez. Tras tareas investigativas, lograron atrapar a uno de los implicados en el robo mientras el otro continúa prófugo.

  • Asaltaron a una mujer en la zona baja del Puente Senador Pérez.
  • Dos sujetos le arrebataron una mochila con la suma de $40.000.
  • Atraparon a uno de los malviniventes en un domicilio de barrio Belgrano, el otro sigue prófugo.

En la última jornada de lunes, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, el cual junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, arrebataron pertenencias a una mujer que transitaba por un sector del barrio Belgrano.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando los detectives de la unidad fueron alertados sobre un hecho de arrebato en la zona baja del Puente Senador Pérez, donde dos delincuentes sustrajeron una mochila con una importante suma de dinero a una mujer que circulaba por la zona.

En tal sentido y tras averiguaciones pertinentes se logró aprehender a uno de los protagonistas, el cual estaba escondido en el interior de un domicilio del barrio Belgrano.

Se estableció que el mismo tenía pedido de captura vigente, siendo trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedo todo a disposición de la justicia.

image.png

Dejá tu comentario