Policiales | Barrio Belgrano | incendio | bomberos

Al prender un horno de barro se incendió una vivienda en barrio Belgrano

Unas chispas que cayeron sobre madera para encofrar causó que se originaran las llamas, las cuales causaron grandes pérdidas materiales, pero sin tener que lamentar heridos.

  • Se incendió una vivienda en el barrio Belgrano capitalino.
  • Las llamas se originaron luego de que encendieran un horno de barro.
  • Solo se registraron daños materiales y no se lamentaron heridos.

Una vivienda en el barrio Belgrano de la capital se incendió producto del uso de un horno de barro, causando serios destrozos y pérdidas materiales en el lugar, aunque por fortuna no se tuvieron que lamentar heridos.

El siniestro tuvo lugar hoy en horas del mediodía en el mencionado lugar y tomó intervención el personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida y los bomberos, quienes estuvieron a cargo de terminar de sofocar las llamas.

image.png

Según se pudo establecer, mientras los bicipolicías realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico capitalino, tomaron conocimiento vía radial sobre un incendio en proceso en el citado sector barrial, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar, encontrando a los vecinos en el interior de la residencia intentando controlar las llamas.

Inmediatamente lograron evacuar a los residentes de la casa, como así también a las mascotas, poniendo a todos bajo resguardo en un lugar seguro hasta el arribo de los bomberos que controlar el foco ígneo.

Posteriormente se estableció que el fuego se originó luego de que los propietarios prendieran un horno de barro, cayendo unas chispas en unas maderas para encofrado que habían en el lugar, propagándose el fuego por diferentes elementos que se encontraban en cercanías.

image.png

Se recomienda a la población que, al utilizar un horno de barro, constate que, al terminar de usarlo, el mismo se halla apagado totalmente.

Dejá tu comentario