Nacionales | Banco Nación | INDUSTRIA | Financiamiento

Banco Nación lanzó la tarjeta "Industria Nación": qué es y cómo funciona

La herramienta está destinada a reorientar el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es favorecer la recuperación de la actividad. Conocé los detalles.

El Banco Nación lanzó este miércoles la tarjeta “Industria Nación”. El objetivo de la entidad pública es reorientar el financiamiento a las pymes para favorecer la recuperación de la actividad.

La presentación de la tarjeta fue realizada en la Casa Central de la entidad en el marco de la celebración del “Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas”. Allí dijo presente el presidente, Eduardo Hecker, junto a representantes de las cámaras que agrupan a las firmas de ese sector del ámbito industrial, agropecuario y cultural de todo el país.

Hecker destacó que la prioridad del banco es “reorientar el financiamiento a las PyMEs” y señaló que “la política no es coyuntural ni es una moda” sino que es “de apoyo a ese sector porque estamos convencidos que este es el rumbo”.

Qué es la tarjeta “Industria Nación” del Banco Nación

“Industria Nación” es una tarjeta lanzada por el Banco Nación que apunta a ofrecer hasta 12 cuotas en las compras para financiar el capital de trabajo. Además, busca acercar a los industriales la posibilidad de diferir el pago del capital hasta en un año de plazo, a elección de la empresa usuaria.

Además, la tarjeta “PyME Industria” ofrece una tasa fija de diferimiento, permite la cancelación anticipada de compras, presenta un exclusivo programa de beneficios y admite abonar el pago total o mínimo del resumen, entre otras características.

image.png

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario